Blog de diariodepecas

añorado París

Eran las 11:51 am, ella no habia comido nada, se encontraba tirada en su cama con la mirada fija en el vacío, solo podía recordar el último texto que había enviado a su ex pareja, quién recientemente había decidido que ya no la amaba..."hubiese preferido nunca haber ido a París...sabes por qué las personas son infelices? Porque añoran,  desean algo que no pueden tener y lo hacen no con el deseo de tenerlo y trabajar por ello, lo hacen desde la tristeza y frustración, porque saben que no podrán tenerlo,  saben que ahora es imposible Leo".

Ella añoraba los días en París con Leo, los besos frente a la fuente, las caricias escondidas, las horas de charlas y los silencios esclarecedores. Ella lo amaba, había entregado su alma ciegamente, sin dudar ni por un segundo de que él fuera el hombre idicado.

12:05 del medio día,  nunca el tiempo habia pasado tan lento, se preguntaba si ella tendría la culpa de la decisión tan repentina de él...se preguntaba si en verdad había sido "repentina" y no fríamente calculada...lo que sabía sin lugar a dudas, es que le dolía el pecho como si le hubiesen arrancado el corazón, caminaba muerta en vida, nada parecía impresionarle, nada se veía bonito...nada le importaba. Pensó unas cuantas veces en acabar con el dolor, meditaba diariamente sus posibles suicidios,  hasta redactó una serie de notas suicidas que luego tiró a la basura por "no ser lo suficientemente desgarradoras". Pasaba horas con la mirada vacía, parecía ser solo un cuerpo, un cuerpo sin alma...y es que así se sentia

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: